Procesando ...

Últimas Noticias

Noticias

Imagen de noticia

06/01/2024

REGRESO A CLASES

¡Bienvenidos al Instituto Náutico Luz Bolivariana en este 8 de enero de 2024!

En este día, nos complace dar la bienvenida a todos los estudiantes, profesores y personal administrativo que forman parte de esta gran familia náutica. Este año escolar promete ser uno lleno de desafíos, aprendizajes y nuevas experiencias que nos ayudarán a crecer como personas y profesionales.

En el Instituto Náutico Luz Bolivariana, nos enorgullece ofrecer una educación de calidad. Nuestros programas académicos están diseñados para proporcionar a nuestros estudiantes el conocimiento, las habilidades y las herramientas necesarias para destacar como líderes en sus respectivas áreas de trabajo.

A lo largo del año, nuestros estudiantes tendrán la oportunidad de participar en actividades prácticas y teóricas que les permitirán adquirir una comprensión profunda de los contenidos , desarrollar habilidades y mucho más.

Les deseamos a todos un año escolar lleno de éxito, logros y nuevas oportunidades. ¡Que todos nuestros estudiantes puedan alcanzar sus metas y sueños en este 2024 en el Instituto Náutico Luz Bolivariana!

 

Imagen de noticia

xx-xx-xxxx

TÍtulo de noticia 2

Pequeño resumen noticia 2



INSTITUTO NÁUTICO LUZ BOLIVARIANA


NUESTRO HORIZONTE... LA EXCELENCIA

Contáctanos

Donde y como puedes contáctarnos

Nuestra Dirección

km 4  El Junquito Sede Luz Bolivariana Caracas Venezuela

Teléfonos

0212 715 6082